En Barcelona, Mira Aquí los Tratamientos que Ofrecemos

En Barcelona, a tope de Fusión, mira aquí los tratamientos que ofrecemos

Inauguración Clínica Depilación Láser en Barcelona
19 junio, 2019
Mostrar todo

En Barcelona, a tope de Fusión, mira aquí los tratamientos que ofrecemos

tratamientos-esteticos-barcelona-2

Si te encuentras en Barcelona, y estás buscando una clínica estética que tenga la experiencia para realizarte tus tratamientos estéticos, tienes que saber que en Clínicas Laser Fusion contamos con más de ocho años en el mercado.

Además, tenemos los dispositivos con la tecnología más avanzada que te cuidan por dentro y por fuera. Así que si te preguntas qué podemos hacer por ti, continúa leyendo porque te vamos a contar cuáles son los tratamientos que realizamos.

ESTOS SON LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS QUE REALIZAMOS

BELLACTION

Bellaction es un nuevo y revolucionario tratamiento vibratorio que realiza un exhaustivo trabajo sobre los tejidos blandos, bien sean a nivel corporal o facial.

BELLACTION CORPORAL

  • Elimina celulitis
  • Pérdida de tallas.
  • Reducción de la flacidez.
  • Tonifica la piel.
  • Permite la eliminación de líquidos

BELLACTION FACIAL

  • Rejuvenece la piel.
  • Efecto bótox.
  • Reducción de líneas de expresión.
  • Mejora el contorno de los ojos.

CRIOLIPOLISIS

Esta es una novedosa técnica que, mediante enfriamiento y con una aplicación superficial se encarga de eliminar las células adiposas. Es un tratamiento no invasivo que elimina la grasa localizada en:

  • Muslos
  • Abdomen
  • Brazos
  • Caderas
  • Papada
  • Glúteos

tratamientos-esteticos-barcelona-5

DEPILACION LASER SAPPHIRE PREMIUM

Este es un sistema que elimina el vello de forma permanente y segura. Actúa penetrando más profundamente la piel, lo que permite los mejores resultados sin importar la pigmentación de ésta o el grosor y color del vello.

DERMAPEN

Con este dispositivo de micro punción, es posible estimular la producción de colágeno y elastina. Esto hace que se mejore la piel desde la primera sesión y se consiga rejuvenecer, reducir arrugas, bolsas, ojeras, manchas y otras imperfecciones.

HIALUROX ANTIAGING

Es un tratamiento que funciona con un equipo de láser frío en conjunto con uno de los activos más eficaces para la restauración de la piel, el ácido hialurónico. Los resultados se aprecian desde la primera sesión y ayuda a crear nuevas células favoreciendo la producción de colágeno y elastina en el organismo.

HIFU CORPORAL

Este tratamiento estético no quirúrgico, te ayuda a mejorar la flacidez corporal y a eliminar la grasa localizada en abdomen, piernas y muslos, por medio de la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad.

LPG ENDERMOLOGIE

Es un tratamiento 100 por ciento natural, que no es invasivo ni agresivo, que estimula la piel y permite combatir la celulitis, eliminar grasa localizada, reducir el efecto de piernas cansadas, reafirmar la piel, entre otros.

MASAJES

Con una combinación de estímulos físicos sobre diferentes partes del cuerpo, puedes percibir beneficios de relajación, estéticos o terapéuticos.

MESOTERAPIA VIRTUAL

Es una técnica que emplea impulsos electromagnéticos de baja intensidad. Mediante la emisión de una corriente se aumenta la permeabilidad de la piel, alisándola, suavizándola y proporcionándole volumen.

MICRODERMOABRASION

Es un tratamiento estético que aplica una técnica de exfoliación superficial, que corrige las secuelas del acné, el envejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación facial.

tratamientos-esteticos-barcelona-4

PEELING QUIMICO

Es un tratamiento que rejuvenece la piel, por medio de la aplicación de una solución química que elimina las capas superiores afectadas. La nueva epidermis da como resultado final, un aspecto rejuvenecido del cutis.

PRESOTERAPIA CON MASAJE DRENANTE

Son dos técnicas que se complementan para mejores resultados. La presoterapia utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático muy efectivo para tratar edemas, corregir alteraciones en el sistema circulatorio, eliminar y prevenir la celulitis.

Por su parte, el masaje drenante consiste en hacer llegar a las zonas linfáticas, el exceso de líquido acumulado en la zona de edema.

PRESOTERAPIA OCULAR

Este tratamiento consiste en aplicar presión sobre los tejidos, lo que permite activar la circulación y combatir el envejecimiento del contorno de los ojos. Además, produce un efecto relajante y beneficioso para la salud en general.

PRESOTERAPIA BALLANCER PRO

Este método terapéutico se enfoca en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, es un traje de dos piezas que dispone de varios ciclos indicados para cada paciente. Es posible hacerlo en diferentes partes del cuerpo, con el fin de poder mejorar la circulación en las extremidades.

Además, en nuestra clínica te ofrecemos otros tratamientos como radiofrecuencia indiba capilar, tratamiento ácido hialurónico, anti-manchas, corporal canela, cuvee prestige, facial con oxígeno, con vitaminas A, C y E, limpieza facial y diagnósticos de imagen. ¿qué esperas para visitarnos?