Clínicas Láser Fusion - Centro de Criolipolisis en Barcelona

CRIOLIPÓLISIS BARCELONA

TERAPIA DE VANGUARDIA EN
ADELGAZAMIENTO: CRIOLIPÓLISIS EN BARCELONA

¿Quieres descubrir una alternativa eficaz a la liposucción?

En nuestros centros de depilación láser, y de forma concreta, en nuestro centro de Barcelona, contamos con un tratamiento vanguardista que produce un adelgazamiento real y duradero, sin que la cirugía sea la herramienta que lo lidere, nos estamos refiriendo a la criolipólisis, una técnicas actual que con frío consigue reducir el contorno corporal y reducir tallas de manera visible y en pocas sesiones.

Los adipocitos se destruyen de una forma natural y se elimina la grasa líquida también de forma natural, así es como se consiguen los efectos deseados.

Contacta ya para tu criolipólisis en Barcelona


CRIOLIPOLISIS BARCELONA

¿Quieres reducir esos centímetros de más que se te han instalado en la cintura o las caderas?

En Clínicas Láser Fusión tenemos la solución que buscas, se llama criolipólisis y es eficaz al 100%.

¿Sabes cómo funciona? Es un método muy sencillo que eliminará la grasa que no quieras llevar por más tiempo contigo, por medio de frío y succión.

Se trata de un método muy eficaz, que con el frío elimina la grasa que sobra pero no daña el tejido cercano, es totalmente indoloro y los resultados son visibles en un tiempo razonable.

En definitiva, la eliminación de grasa corporal es el principal objetivo de este tratamiento, y en todo momento se cuenta con sistemas eficaces de seguridad y control de todos los factores que influyen en este método de eliminación de grasa localizada.

COMO FUNCIONA LA CRIOLIPOLISIS EN BARCELONA

Con este tratamiento se enfría la grasa localizada que quieras eliminar de tu cuerpo, solo tienes que decidir qué zona quieres tratar, qué grasas quieres eliminar, y el resultado será de tu agrado al instante.

Existen una serie de garantías a la hora de realizar este tratamiento que como expertos en estética y belleza siempre tenemos en cuenta en la clínica Láser Fusión de Barcelona.

La criolipólisis funciona de manera mucho más eficaz en aquellas zonas donde la grasa está perfectamente localizada, como sucede en la zona del abdomen, la zona de los brazos y por supuesto, las piernas.

Los resultados comienzan a hacerse visibles a partir de los 90 días de tratamiento, momento en el que termina de metabolizarse la grasa ya licuada de dentro del cuerpo.

¿Sabes cómo puedes ayudar a tu organismo a eliminar la grasa localizada?

En todos los procesos de metabolización del cuerpo, existen pequeños trucos que ayudan a eliminar esa grasa sobrante de una forma mucho más rápida.

Una de estas formas que te recomendamos desde la clínica de Barcelona es beber mucha agua, ya que ese simple gesto será suficiente para ayudar a hacer más líquida la grasa, y si además se sigue una dieta baja en grasas, los resultados serán mucho más visibles y tempranos.

Las ventajas de la criolipólisis en Barcelona son muchas, y sin lugar a dudas el cambio de imagen y de sensaciones que se tendrán cuando se practique este tratamiento, compensará en cualquier caso, sobretodo en aquellos en los que la ilusión de ver los resultados tan esperados ha estado instaurada en el cliente desde el minuto cero de tratamiento.

PROCEDIMIENTO DE LA CRIOLIPOLISIS EN BARCELONA

La criolipólisis es un procedimiento no invasivo que por medio del frío aplicado de manera controlada y por zonas concretas, reduce todo tipo de adiposidades y de áreas donde la grasa se concentra de manera más llamativa.

En definitiva, se eliminan las células grasas que de forma selectiva son las que ocasionan esa sensación de malestar en los clientes, a los que les molesta la grasa en determinados lugares.

No se utilizan agujas, ni anestesia, ni se hacen incisiones de ningún tipo, ni se utilizan medicamentos para el dolor, porque no hay motivos para que duela, así como tampoco precisa de tiempo de recuperación.

El proceso de criolipólisis consiste en lo siguiente:

  • Se comienza administrando un enfriamiento bajo control, con el principal propósito de destruir las células grasas en esas áreas concretas del cuerpo, donde más se acumula grasa no deseada.
  • El frío hace que dichas células grasas se comiencen a eliminar, y esto hace que la capa de grasa vaya disminuyendo de forma gradual siempre. Esas células grasas muertas, se van eliminando en el proceso de metabolismo normal del organismo.
  • Una vez aplicado el frío, puede aparecer la zona algo enrojecida debido a la baja temperatura a la que se queda la piel, pero será cuestión de minutos. Ese efecto desaparecerá enseguida.
  • No se siente dolor en ningún momento del tratamiento de criolipólisis en Barcelona, de forma que se trata de una aplicación muy confortable para todos los clientes.
  • El procedimiento dura alrededor de dos horas, y el número de sesiones totales dependerá del estado de la grasa localizada, y de la frecuencia que el profesional establezca como necesario.
  • De manera habitual, el proceso completo durará alrededor de 4 meses, en los casos más prolongados en el tiempo, y en ese punto habrá que considerar si después del primer paso, habría que aplicar un segundo proceso de criolipólisis.

A QUIEN Y EN QUE ZONAS APLICAR LA CRIOLIPOLISIS EN BARCELONA

Cualquier cliente es susceptible de aplicarse este tipo de tratamiento de criolipólisis en Barcelona, aunque es cierto que existen algunas contraindicaciones que te detallamos a continuación.

Se ha visto que el uso de la criolipólisis no es muy satisfactorio en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en personas diabéticas o con alguna enfermedad de la piel, en personas que tengan algún tipo de cáncer o algún proceso de inflamación aguda.

Tampoco es bueno para personas con marcapasos, con problemas renales o de hígado, o en aquellas personas que tengan en su organismo algún implante metálico o prótesis de plástico.

Por otro lado, las zonas en las que se puede aplicar este procedimiento de criolipólisis es en todas aquellas en las que se haya acumulado grasa de forma localizada, es decir, que se concentre una gran cantidad de grasa para la zona que ocupa.

Este es el caso de abdomen, glúteos, piernas, brazos o muslos y cartucheras, principalmente.

No se suele tratar de personas con problemas de obesidad o con tendencia a engordar, sino personas delgadas que por motivos de su metabolismo, no elimina de forma natural la acumulación de grasa en determinadas zonas de su cuerpo.

Sin más, anímate con el tratamiento de criolipólisis que te ofrecemos desde nuestro centro de Barcelona, muchas ventajas te esperan y harán que te sientas mucho mejor.

Contacta ya para tu criolipólisis en Barcelona