Depilación Láser Diodo Barcelona - Clínicas Láser Fusion en Barcelona

DEPILACIÓN LÁSER DIODO BARCELONA

Descubre la depilación láser diodo en Barcelona con:

Tecnología láser millesman
premium sapphire


En Clinicas Laser Fusion Barcelona trabajamos con técnicas de depilación láser diodo.

En este sentido, contamos con dos tipos de láser, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en particular, por un lado se encuentra el Láser Millesman Premium, y por otro lado, la marca Sapphire Láser, y con ambos la efectividad se hace máximo en cada uno de los tratamientos que aplicamos a todos nuestros clientes.

La mejor tecnología láser se encuentra entre nuestras paredes, y es así como crecemos y avanzamos en el mundo de la belleza y la estética, sabiendo que lo que ofrecemos forma parte de las expectativas de todos nuestros clientes.

Depilación láser diodo: Más servicios


Contacta para tu depilación láser diodo en Barcelona


DEPILACIÓN LASER DIODO BARCELONA

¿Quieres eliminar ese vello poco estético y hasta cierto sentido, incómodo que tienes en diferentes zonas de tu cuerpo?

En Barcelona tenemos la solución más inmediata y eficaz, la depilación láser diodo, un tratamiento que sin duda te aportará los resultados que deseas, y que los mantendrá en el tiempo, sea cual sea la época del año.

La depilación láser diodo de Barcelona es una técnica que elimina de manera radical el vello de las zonas deseadas, con una precisión nunca vista y liderada por la máquina de depilación láser diodo que alcanza los 800 nanómetros de longitud de onda, eliminando todo tipo de vello, hasta el más fuerte y arraigado en la piel.

Se trata de un tipo de láser que se recomienda para zonas grandes del cuerpo, donde el vello cuente con un calibre grueso o mediano, incluso en pieles claras.

Por otro lado, una de las características que debe tener el vello a eliminar por la depilación láser diodo en Barcelona, es que no sea demasiado fino, ya que el potencial de precisión que ejerce podría no solo eliminar la raíz del vello, sino también la piel más sensible de la zona tratada, por eso es importante que el vello cuente con cierto grosor y fortaleza.

DEPILACIÓN LASER DIODO BARCELONA: REQUISITOS

Para que este tratamiento de depilación tenga su máximo efecto, el láser diodo debe aplicarse según unas indicaciones concretas, con el principal objetivo de asegurar la máxima eficacia, y que son las siguientes:

En primer lugar, es necesario usar gafas de protección ocular, ya que mirar de forma directa o cruzar la vista si el haz de luz se desvía, puede ser perjudicial para la salud de los ojos.

Por otro lado, es recomendable utilizar algún tipo de anestésico local que palien las molestias que la depilación láser diodo en Barcelona pudiera ocasionar.

Las sesiones suelen durar unos 15 minutos, y en casos más complicados, podría alargarse el tiempo de la sesión hasta las 2 horas.

El tiempo total de tratamiento oscilará entre 3 meses y 2 años de duración, y las sesiones se suelen aplicar cada 15 días, aunque siempre dependerá de cada caso particular, porque la depilación láser diodo la aplicamos de forma personalizada en Barcelona.

Con la personalización de la depilación nos referimos a que en todo momento nos adecuamos al tipo de vello que tenga cada cliente, a su color de piel, y por supuesto, a la intensidad de aplicación del láser diodo.

TECNOLOGIA DE LA DEPILACIÓN LASER DIODO BARCELONA

La clave en este tipo de tratamiento de depilación láser diodo en Barcelona es adaptarse por completo a las necesidades de los clientes, de manera que disponemos de dos tipos de láser, según cada cliente considere y estudiemos que tiene su piel para recibir la depilación láser.

En primer lugar contamos con el Láser Millesman Premium que funciona en la mayoría de los casos, y cuya efectividad depende del color de la piel y del tipo de vello que se tenga.

Suele funcionar muy bien en personas de tez más clara y con el vello más duro y negro, ya que se trata de una tecnología respaldada a nivel científico, y con equipos de profesionales que ponen todo su empeño en eliminar ese molesto vello de forma definitiva.

Por otro lado, también contamos con la tecnología Sapphire Láser, por medio de la cual en tan solo 5 sesiones se irán viendo cambios y avances respecto al crecimiento del vello en las zonas más delicadas y que hayas elegido para este fin.

Se trata de un sistema muy eficaz de depilación láser, ya que debido a su alta intensidad y su elevada potencia, la eficacia es máxima.

En nuestro centro de depilación láser diodo de Barcelona estamos al tanto de cada necesidad de cada cliente, y queremos que siga siendo así, sobretodo porque la depilación láser se trata de un nicho fundamental en nuestra marca.

Sin más, estaremos encantados de poder tu sueño de piernas perfectas dentro de nuestro centro de depilación láser diodo en Barcelona, estamos convencidos de que el servicio que te prestaremos encajará con tu idea de éxito y de belleza deseada.

DEPILACIÓN LASER DIODO BARCELONA: RESULTADOS DESEADOS

Sin ninguna duda, los resultados que obtendrás poniéndote en nuestras manos para tratarte con depilación láser diodo en nuestra clínica de Barcelona, encajará con tu idea de éxito personal y belleza que siempre habías imaginado.

Los resultados se verán de forma casi inmediata, porque se trabaja a conciencia, y la implicación de nuestro equipo de profesionales es absoluto.

Así es como se alcanza el logro más deseado por cualquier cliente, tener unas piernas lisas y suaves que no haya que depilar nunca más.

Contacta para tu depilación láser diodo en Barcelona