Hifu Barcelona - Clínicas Láser Fusion: Hifu en Barcelona

HIFU BARCELONA

HIFU CORPORAL EN BARCELONA

(LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA)


Reduce tu contorno corporal sin cirugía, confía en Hifu corporal.

La técnica HIFU corporal cuenta con ultrasonidos de alta intensidad que se focalizan sobre la grasa, y que produce una ruptura del tejido graso, que después el cuerpo eliminará de forma natural, de forma que se conseguirá el efecto reductor que se deseaba, tanto en reducción de centímetros de diámetro corporal, como en eliminación de celulitis..

La aparatología que utilizamos en este tratamiento trabaja con una frecuencia de hasta 200 kh, y esto hace que los resultados que se obtengan sean visibles desde las primeras sesiones, de forma que se deshinchan las zonas más afectadas, se produce una sensación de ligereza importante, y se reduce el aspecto de piel naranja y la celulitis de la piel, de forma que los clientes disfrutarán con estos resultados increíbles.

¿Necesitas información sobre Hifu en Barcelona?


HIFU BARCELONA

¿Conoces el tratamiento HIfu corporal en Barcelona? En Clínicas Láser Fusión tenemos la solución para que te sientas siempre bella, con el ultrasonido Hifu de alta intensidad y con el foco orientado en la eliminación de grasa.

El efecto térmico y mecánico que produce Hifu corporal, facilita la reducción de grasa corporal y por supuesto, de contorno corporal, ya que se elimina grasa de manera gradual y siempre de forma natural.

El ultrasonido rompe las células adiposas, se libera la grasa, y ésta se va eliminando poco a poco, y es así como se produce el efecto de eliminación de la celulitis y de reducción de centímetros.

Este tratamiento se puede utilizar en todo tipo de zonas del cuerpo, justo donde se concentra más la grasa del cuerpo, que es en zonas como piernas, cartucheras y los lados de la cintura…

La aparatología que se utiliza trabaja con una frecuencia de 200 kh, y a esa intensidad es fácil destruir el tejido adiposo, ya que llega a incidir a un centímetro y medio por debajo de la capa de piel más externa.

HIFU BARCELONA: EFECTOS VISIBLES

Cuando el tratamiento empieza a hacer efecto se producen una serie de cambios visibles y agradables a la vista por parte de los clientes, ya que desde la primera sesión es posible ver esos cambios, como la disminución de hinchazón de forma notable, tanto en vientre como en piernas y brazos.

Por otro lado esa disminución de la hinchazón también producirá en todos los clientes, una sensación de ligereza importante.

También se producirá una reducción importante de la celulitis, de la piel de naranja y de las medidas del contorno corporal.

Los efectos son visibles desde la primera sesión y el tratamiento Hifu en Barcelona se tratará de todo un éxito que no podrías dejar escapar.

Por otro lado, es tal el cambio que se produce en el cuerpo a simple vista, que los clientes lo agradecen de manera muy llamativa, porque se sienten bien con ellos mismos desde el mismo momento en que se aplican la sesión.

Los glúteos, las cartucheras, el vientre o las piernas se transforman y aumentan el nivel de autoestima de todos aquellos clientes que cuentan con el tratamiento Hifu y le aportan la confianza que se merece.

Cuenta con nuestros tratamientos que mejorarán tu imagen, y tu bienestar de forma notable, cuenta con el tratamiento Hifu de Barcelona.

HIFU BARCELONA: APARATOLOGIA EFICAZ

La frecuencia de trabajo de este tratamiento se sitúa en los 200 kHz, de forma que resulta ser una potencia muy elevada y así es como se ven resultados casi desde el primer momento.

La percepción de que las zonas que se encontraban hinchadas, empiezan a desinflamarse es real, de manera que la sensación de ligereza en los clientes es uno de los primeros síntomas de cambio en su organismo, que además se sentirán con una sensación extra de bienestar en el resto de facetas de la persona.

Por otro lado, también mejora el aspecto de la pielm de manera que la famosa e incómoda piel de naranja empieza a desaparecer de forma notable, así como la celulitis de la piel.

El disfrute por parte de los clientes será inmediato, porque los resultados serán inmediatos, y solo la sensación que experimentarán los clientes al ver su piel más luminosa y tersa, ya merecerá la pena para ellos.

BENEFICIOS DE HIFU BARCELONA

El tratamiento en sí provoca un aumento de la temperatura corporal o facial de entre 65 y 75 grados centígrados, que a su vez produce una retracción y una re-estructuración de forma inmediata de las moléculas de elastina y colágeno de las zonas tratadas.

La función del colágeno es muy completa, ya que mantienen la piel firme y tonificada para que el aspecto sea el deseado, y a su vez estimula la creación de nuevas cantidades de colágeno.

Los tratamientos con Hifu en Barcelona tienen un tiempo de duración que depende en todos los casos, por un lado de la frecuencia de cada sesión, y por otro lado, de la necesidad que tenga la piel tratada.

De esta manera, la frecuencia habitual de aplicación de cada sesión se suele realizar entre 2 y 3 sesiones, y con los resultados obtenidos se podrán alargar los resultados desde un año hasta un año y medio.

Con el fin de mantener los resultados por más tiempo, la recomendación es realizar una sesión de recordatorio cada 4 meses.

Sin más, apúntate a sentirte más joven gracias a la piel de primera calidad que podrás obtener con nuestro tratamiento Hifu Barcelona.

¿Necesitas información sobre Hifu en Barcelona?