Inauguración Clínica Depilación Láser en Barcelona

Inauguración Clínica Depilación Láser en Barcelona

Financia sin intereses
5 junio, 2019
Mostrar todo

Inauguración Clínica Depilación Láser en Barcelona

En Barcelona pasó algo muy importante el pasado sábado 15 de junio, y se resume en la nueva apertura de centro Clinicas Laser Fusion, la cual abrimos en Barcelona.

Estamos muy satisfechos con el resultado de la inauguración de este centro de depilación láser de Barcelona, porque refleja toda la ilusión que hemos puesto en este gran proyecto, y que a día de hoy podemos compartir con todos vosotros.

Se trata de un centro de calidad, donde la estética y la belleza siempre están presentes, y se tienen en cuenta a la hora de darnos a conocer, y por supuesto, de cara a los clientes, que estarán encantados de tenernos cerca cuando tengan que hacerse tratamientos de gran calibre.

Ya llevamos 11 centros de Clinicas Laser Fusion abiertos, y todo esto es posible por la confianza que los clientes nos tenéis, porque sabéis que poneros en nuestras manos forma parte de una rutina que nos enriquece, y por eso se hace más difícil no emocionarse cuando vemos que un evento de esta magnitud nos une a todos, y nos hace sentirnos más fuertes y cercanos en la rutina del día a día.

DONDE ESTA TU CENTRO DE DEPILACION LASER EN BARCELONA

Barcelona es una ciudad muy grande, y nosotros nos hemos querido ubicar en un lugar único, de forma concreta en la C/Marià Cubí, 122, muy cerca de la Plaza Francesc Macià, y al lado de los Jardins de Muñoz Ramonet, en suma, un lugar idílico para un centro de depilación láser y estética que sin lugar a dudas no deja indiferentes a ninguno de nuestros clientes, ni a los que recomiendan éstos.

Un centro con profesionales de altura, que trata a todos sus clientes con cariño y esmero, porque sabemos que se ponen en nuestras manos con plena confianza, y queremos devolver esa confianza en forma de cambios estéticos, tratamientos únicos y una atención excepcional que solo se podrá ver cuando lo comprobéis vosotros mismos.

EN BARCELONA: ESTETICA Y BELLEZA A RAUDALES

La realidad de poder contar con profesionales que saben lo que hacen en cuestión de belleza y estética en Barcelona, es algo que solo quien confía en nosotros puede entender y valorar, y es así como la ilusión de apostar por un cuerpo mejorado, cuidado y saludable se convierte en un sueño cumplido por parte de todos nuestros clientes, y por supuesto, por nuestra parte, ya que estas experiencias solo nos pueden hacer crecer y evolucionar hacia una excelencia profesional inigualable.

En cuanto a los tratamientos que ofrecemos, empezando por la depilación láser Sapphire Premium, tenemos en cuenta el sentido estético y de belleza que siempre va unido a disfrutar de un aspecto saludable, de forma que todos esos tratamientos sintonizan con la idea que nos caracteriza en Clinicas Laser Fusion.

Estamos hablando de tratamientos corporales y faciales como los siguientes, que ofrecen unos resultados de primera calidad y de garantías exclusivas:

  • Criolipólisis.
  • Dermapen.
  • Hialurox anti aging.
  • Microdermoabrasión.
  • Hifu corporal.
  • Mesoterapia virtual.
  • Presoterapia con masaje drenante.
  • Tratamiento facial vitamina A y C.
  • Tratamiento limpieza facial.
  • Tratamiento premier 5.
  • Presoterapia Ballancer- Pro.
  • Radiofrecuencia Indiba.
  • Tratamiento Cuvee Prestige.
  • Tratamiento acido hialurónico.
  • Tratamiento Anti-Manchas.
  • Tratamiento facial MASK UNICSKIN.

Nos sentimos orgullosos en todo momento por poder ofreceros calidad, servicio e ilusión en todo aquello que nos hace sentir únicos, es decir, en el mundo de la belleza y la estética, así somos en Clinicas Laser Fusion, entregados y enfocados al éxito en el sentido más amplio.

Tenemos opciones para todos los clientes, porque contamos con ellos y con sus necesidades, y eso es un valor añadido que no podemos perder, al contrario, lo debemos cuidar y proteger porque es la esencia de nuestra marca.