Indiba Barcelona: Increíble lo que te Llevarás

Indiba Barcelona: increíble lo que te llevarás

Ventajas de la criolipólisis y beneficios para tu piel
22 febrero, 2021
tratamiento-hifu-barcelona-2
El tratamiento HIFU en Barcelona: tu belleza es nuestro compromiso
29 abril, 2021
Mostrar todo

Indiba Barcelona: increíble lo que te llevarás

indiba-barcelona-2

Desde hace unos años, la radiofrecuencia lidera los tratamientos más efectivos para reafirmar la piel, reducir las grasas y disminuir la celulitis. Dentro de las radiofrecuencias, encontramos el método Indiba corporal.

Hoy te contamos de qué se trata esta innovadora tecnología y todos los beneficios que puede brindar a tu cuerpo. Si quieres quitarte años de encima y rejuvenecer tu piel, Indiba Barcelona te garantiza resultados efectivos.

COMO FUNCIONA LA RADIOFRECUENCIA INDIBA

El tratamiento de radiofrecuencia Indiba Barcelona utiliza una moderna tecnología que brinda múltiples beneficios, tanto para el rostro como para el cuerpo. 

Se trata de un equipo utilizado por la medicina estética que emplea una corriente electromagnética de energía con una frecuencia de 448 kHz, cuya capacidad de regeneración celular es sorprendente.

Es un tipo de radiofrecuencia monopolar que produce una diatermia, es decir, un aumento controlado de la temperatura.

Esta elevación de la temperatura en los tejidos profundos propicia ciertos procesos regenerativos, anti-inflamatorios, y anti-adipogénicos, sin dañar las capas superficiales de la piel, evitando posibles quemaduras.

La radiofrecuencia Indiba estimula la matriz del tejido, las células estimulan su metabolismo, solicitando más oxígeno y nutrientes. Como respuesta, el flujo sanguíneo de la zona se incrementa.

Todo este proceso genera que las células se reactiven, mejorando la oxigenación, la nutrición y la hidratación del tejido. A su vez, se estimulan los fibroblastos, algo que facilita la producción de nuevas proteínas de colágeno.

¿Cuál es el resultado? Un tejido más firme, nutrido, regenerado y con menos grasa.

LA EFECTIVIDAD DE LA RADIOFRECUENCIA INDIBA BARCELONA

Entre los múltiples resultados que puedes lograr a través del moderno tratamiento se destacan:

  • Reafirmación cutánea. Este efectivo tratamiento te permitirá lucir una piel más tersa, mejorar el contorno corporal y del óvalo facial. Al mismo tiempo, disminuye la laxitud de los tejidos, algo que evita la formación de arrugas.
  • Reducción de la celulitis. Con Indiba notarás una mejora en el tratamiento para todo tipo de celulitis, ya sea adiposa, edematosa, fibrosa o mixta.
  • Remodelación del cuerpo. El calor producido favorece la lipólisis, es decir, la eliminación y el transporte de la grasa localizada. Un tejido con menos grasa y más firme tiene como resultado un cuerpo remodelado.
  • Recuperación posterior a tratamientos médicos. Su uso no se limita a finalidades estéticas gracias a que su efecto analgésico lo vuelve propicio para tratamientos médicos. La recuperación de la piel es mucho más rápida y eficaz.
  • Recuperación postquirúrgica. Indiba es un gran aliado luego de una cirugía plástica y reparadora. El drenaje que se produce hace que la cicatrización sea más rápida. Las heridas drenen mejor luego de cualquier cirugía.

Resulta muy útil para reducir problemas postoperatorios como hematomas, inflamaciones y dolores.

indiba-barcelona-1

CUANTAS SESIONES NECESITO PARA EMPEZAR A VER RESULTADOS

El tratamiento Indiba Barcelona tiene un efecto acumulativo a medida que pasan las sesiones. En términos generales, los resultados se comienzan a visualizar de manera notoria a partir de la cuarta semana. A los tres meses de tratamiento, se logra un efecto óptimo y definitivo.

Al principio, según tu estado corporal y las indicaciones del profesional, podrás realizar las sesiones de forma semanal o en alternancia de días. Una vez que se llega a la sexta sesión, se establece una frecuencia cada dos semanas.

El tratamiento es muy efectivo si quieres trabajar las zonas del abdomen, los glúteos, los muslos como también el pecho y los brazos.

Recuerda realizar un diagnóstico previo para evaluar el estado de tu piel, dónde se acumula la grasa y otros factores que te permitirán escoger el protocolo más adecuado

En depilación Láser Barcelona estamos para asesorarte. No dudes en consultarnos.