Clínicas Láser Fision - Radiofrecuencia Indiba en Barcelona

INDIBA BARCELONA

RADIOFRECUENCIA
INDIBA EN BARCELONA


Cómo mejorar la circulación sanguínea de tu cuerpo, y así reafirmar la piel... Prueba la Radiofrecuencia Indiba

El tratamiento de la radiofrecuencia Indiba se produce un aumento de la temperatura local de las zonas que se quieren modificar y mejorar. La medicina estética y sus resultados se hacen patentes y visibles a través de esta técnica de remodelación corporal, que consigue unos efectos impresionantes en la piel, en los tejidos y en general, en todas las zonas que se tratan.

Algunos de los efectos que produce la radiofrecuencia Indiba son los siguientes, la bioestimulación y activación metabólica celular, la reafirmación cutánea, la reducción de celulitis, la recuperación después de una operación quirúrgica y la reducción de tejido adiposo, entre otros muchos efectos. En suma, se trata de un tratamiento que merece la pena probar, y así comprobar dichos resultados.

Más información sobre Indiba en Barcelona


Indiba Barcelona

¿Te gustaría reafirmar tu piel como si tuvieras algunos años menos? ¿Sabes que es posible con el tratamiento de radiofrecuencia Indiba en Barcelona?

En las Clínicas Láser Fusión somos así, atentos y comprometidos con todos vosotros, los clientes, los que hacéis posible que cualquier tratamiento que iniciemos en el recién estrenado centro de Barcelona, funcione.

La radiofrecuencia Indiba produce un aumento de la temperatura de los tejidos a nivel local por medio de ondas de diatermia, de manera que se aumenta el flujo sanguíneo que induce a que se produzcan ciertos efectos biológicos que llaman la atención, y que modifican la estructura de los tejidos tratados.

La piel y los tejidos se verán rejuvenecidos y más elásticos al poner en marcha este tratamiento innovador y basado en la temperatura.

La regeneración de los tejidos se producirá de forma casi inmediata, mejorando el tono muscular y la circulación vascular, de manera que la grasa se movilizará, haciéndose cada vez más líquida y reconduciéndose para que sea eliminada lo antes posible.

¿Conoces los efectos de la radiofrecuencia Indiba Barcelona?

Con Indiba Barcelona se pueden recuperar todo tipo de tratamientos médicos y estéticos en los momentos posteriores a su realización, de forma que se aceleran los procesos y existe una mejoría notable en todos los sentidos.

La inflamación va disminuyendo de forma considerable, se produce un drenaje muy efectivo, y se llega a acelerar el proceso de cicatrización en caso de intervenciones quirúrgicas.

Los efectos son muy variados, y a nivel estético destacamos los siguientes:

  • Se disminuye de forma notable la elasticidad de la piel, haciendo que las arrugas se atenúen y que se formen nuevas, es decir, se reafirma la piel de forma muy visible y estética.
  • También se remodela la figura corporal debido al efecto drenante y lipolítico que transfiere el tratamiento Indiba.
  • En cuanto a la reducción de celulitis el efecto es increíble, y además en todos los tipos de celulitis, ya sea edematosa, fibrosa, adiposa o mixta.

Los resultados se hacen visibles de forma rápida, don duraderos en el tiempo y se liberan toxinas y elementos tóxicos del organismo que finalmente, mejoran el estado general de salud del organismo, y por supuesto, el aspecto estético de la persona, que se siente muy agradecida con lo que finalmente ve y siente.

Así es como el tratamiento de radiofrecuencia Indiba se hace patente en Barcelona, despuntando como tratamiento moldeador de la figura corporal.

REAFIRMACION CUTANEA INDIBA BARCELONA

El objetivo de la novedosa tecnología Indiba en Barcelona es generar un aumento de temperatura por medio de ondas de radiofrecuencia

Estas ondas, a su vez, generan un aumento en la temperatura local de los tejidos que se vayan a tratar, de manera que se eleva el flujo de la sangre y de esa forma se induce el inicio de una serie de mecanismos biológicos, que finalmente repercuten de manera positiva en el ámbito médico estético.

¿Cómo funciona la tecnología Indiba?

Se trata de un equipo médico que aporta una corriente electromagnética de energía con una frecuencia de 448 kHz, que tiene la capacidad de generar una respuesta celular sorprendente.

Los iones se mueven por toda la membrana, de manera que las células llegan a recuperar su funcionalidad habitual, y eso se traduce en alcanzar unos resultados estéticos, médicos, biológicos y fisiológicos.

Estos efectos son los siguientes:

Los efectos térmicos son la bioestimulación, por medio de la cual se activa la acción del metabolismo celular, los fibroblastos y la formación de colágeno. También como efecto térmico, se incluye la microcirculación, que ocasiona una vasodilatación de los vasos sanguíneos, de forma que se aumenta el aporte de oxígeno de los tejidos, y así se favorecerá el drenaje de las toxinas normales del organismo.

En cuanto al efecto hipertérmico se trata del proceso de hiperactivación, que aumenta el metabolismo celular, y estimula el efecto de ruptura de las células grasa, al mismo tiempo que se produce también un efecto de liberación de toxinas de las células.

Así es como se forma el colágeno en el cuerpo, la elastina que aporta flexibilidad y luminosidad a la piel, y se reduce el tejido adiposo en su totalidad o en gran parte de las zonas más afectadas.

RESULTADOS ALCANZABLES CON INDIBA BARCELONA

El alcance de los resultados que se pueden obtener con la tecnología Indiba son múltiples, se trata de una forma de activar el metabolismo celular que influye en tratamientos como los siguientes:

  • Reafirmación cutánea: la búsqueda de una piel tersa es constante entre los clientes, y tanto a nivel facial como a nivel corporal, el tratamiento Indiba retrae la piel mejorando el contorno corporal y del óvalo facial, de forma que al mismo tiempo se disminuye la laxitud de los tejidos, y por tanto, la formación de arrugas.
  • Reducción de celulitis: existe una mejora notable en todos los tipos de celulitis que existen, tanto en el tipo edematoso, fibroso, adiposa o mixta.
  • Remodelación corporal: de manera casi automática se reduce el volumen corporal por medio de un efecto drenante y lipolítico, tanto en el abdomen, como en los muslos y los glúteos, al mismo tiempo que se reafirman tanto el pecho como los brazos.
  • Recuperación post-tratamientos de tipo médicos y estéticos: en aquellos tratamientos que han tenido un componente inflamatorio elevado, el tratamiento Indiba Barcelona hace que la recuperación de la piel sea mucho más rápida y eficaz.
  • Recuperación postquirúrgica: el drenaje que se produce en estos mecanismos después de cualquier tratamiento Indiba, hace que la cicatrización también sea más rápida, y que se drenen mejor las heridas después de cualquier cirugía.

EL FUTURO DESPUÉS DEL TRATAMIENTO INDIBA BARCELONA

Cuando un cliente comienza un tratamiento de estas características, confía plenamente en los resultados que obtendrán, tanto teniendo en cuenta el tiempo que van a necesitar para ver resultados corroborados, como para empezar a sentirse mejor en todos los niveles.

En líneas generales los resultados empezarán a verse a partir de la cuarta semana de tratamiento, y de forma definitiva, los resultados más óptimos se verán a partir del tercer mes de tratamiento.

Este tipo de tratamientos tienen un efecto que se va acumulando según pasan las sesiones, de manera que el protocolo inicial contempla que desde la sesión sexta a la décima es cuando los resultados se ven de forma más notable, y a partir de ahí se estabilizan.

Al principio las sesiones se pueden hacer de forma semanal, o incluso en alternancia de días, según el estado del cuerpo y de la necesidad de cada cliente, y esa frecuencia se repetiría hasta cumplir la sesión cuarta a sexta, y a partir de ahí se establece una frecuencia de dos semanas.

Así es como el tratamiento de Indiba Barcelona tiene su máximo rendimiento, viéndose este rendimiento en resultados visibles a nivel estético y médico.

Los tratamientos corporales de estas características hacen posible que los clientes se sientan reconfortados al poco tiempo de empezar a aplicarlos, cuando el organismo reacciona a las medidas que cada tratamiento Indiba propone para cada cliente en concreto.

Más información sobre Indiba en Barcelona