La Innovación de BellAction, Pruébalo en Barcelona

La innovación de BellAction, pruébalo en Barcelona

tratamiento-hifu-barcelona-2
El tratamiento HIFU en Barcelona: tu belleza es nuestro compromiso
29 abril, 2021
lpg-endermologie-barcelona
La técnica natural que hará que tu piel brille: LPG Endermologie Barcelona
1 julio, 2021
Mostrar todo

La innovación de BellAction, pruébalo en Barcelona

bellaction-barcelona-2

En la actualidad, reducir centímetros del cuerpo y reafirmar la piel es posible mediante masajes. ¿Puedes creerlo?

Soluciones cada vez más avanzadas encontramos en el mundo de la estética al servicio de nuestros clientes.

En Clínicas Láser Fusión te contamos acerca de BellAction, un revolucionario equipo que permite un tratamiento fisioactivo con increíbles resultados.

LA DIFERENCIA DE BELLACTION CON OTROS METODOS DE ESTETICA

BellAction surge de la necesidad de los profesionales de realizar un trabajo exhaustivo y profundo sobre todos los tejidos blandos, sin generar el desgaste físico típico de los tratamientos faciales y corporales.

Este método consiste en un tratamiento fisioactivo que incluye vibración, crioterapia y carboxiterapia, cuya finalidad es trabajar los tejidos blandos.

En la actualidad, reducir centímetros del cuerpo y reafirmar la piel es posible mediante masajes. ¿Puedes creerlo?

Gracias a los distintos cabezales que presenta BellAction se puede realizar un masaje con movimientos circulatorios combinados con una potente vibración.

Y como ambas funciones son regulables en intensidad, se convierte en un método efectivo y no invasivo. Un masaje profundo que no produce dolor, ya que se adapta a cada paciente.

La aparatología comprime y se desliza en superficie, no succiona, no tracciona ni estira, a diferencia de otros sistemas.

Además, el masaje no afecta la dermis. De esta manera no hay opción de flacidez, como puede suceder con otro tipo de tratamientos o masajes manuales.

BellAction se puede emplear tanto a nivel corporal como facial. En todos los casos, los resultados son motivadores e increíbles.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE BELLACTION EN EL CUERPO?

Esta innovadora y moderna aparatología ofrece múltiples soluciones para todo el cuerpo. Entre ellas podemos destacar:

Ayuda a reducir centímetros de más. Algunos organismos se deforman por exceso de grasa, pero no por peso. Con BellAction puedes llegar a bajar hasta 2 tallas, sin necesidad de adelgazar.

Elimina la celulitis más profunda. El tratamiento permite eliminar la celulitis más rebelde, ya que alcanza las capas más profundas de la piel.

Logra una piel más firme y tonificada. Un método que ayuda a eliminar tanto la flacidez corporal como facial.
La actuación del aparato sobre la musculatura permite que el abdomen y la cintura disminuyan su volumen y los glúteos caídos recuperen su forma.

Disminuye la retención de líquidos. BellAction permite reducir la hinchazón producida por este problema, así como los kilos de más que esa retención hace reflejar en la báscula.
A su vez, elimina deshechos celulares y aumenta el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos tratados.

Reduce el dolor de piernas cansadas. Gracias al uso de este aparato, te puedes olvidar del dolor de piernas sin la necesidad de utilizar complementos naturales o geles fríos.

Ayuda a reducir arrugas faciales y a eliminar las manchas de la piel. Un rostro más joven y luminoso es posible gracias a BellAction. Es una excelente alternativa también para tratar el contorno de ojos.

Se consigue un efecto bótox de forma natural.  A partir de un masaje profundo que se realiza en la dermis, epidermis y tejido conectivo y muscular, se consigue relajar las fibras.
Los tejidos vuelven a su posición, por consiguiente, se logra reducir o eliminar las arrugas.

bellaction-barcelona-1

CUANDO COMIENZO A VER RESULTADOS CON EL TRATAMIENTO BELLACTION

Como estamos hablando de un tratamiento, lo recomendable es realizar 10 sesiones al mes, 2 veces a la semana. Luego se puede realizar un mantenimiento de 1 sesión al mes.

De todas maneras, el profesional especializado será el encargado de indicar la cantidad de sesiones más convenientes, ya que cada organismo es único y particular.

Muchas personas se pueden beneficiar con BellAction y de edades muy distintas. Entre ellas, mujeres que quieren eliminar la celulitis, la flacidez de su figura o quieran mejorar su cuerpo después del embarazo.

A su vez, personas que quieren reducir centímetros de su cuerpo, aquellas que están realizando una dieta y buscan dar una buena forma a su cuerpo, personas con retención de líquidos y piernas cansadas.  Todos son beneficios con BellAction. ¿Qué esperas para apuntarte? Puedes consultar con nosotros en el Centro Depilación Barcelona. Estamos para asesorarte.