Las Ventajas de la Tecnología LPG Endermolab, Todos los Detalles

Las ventajas de la tecnología LPG Endermolab, un sinfín de detalles para ti

depilacion-laser-diodo-2
Todo lo que quieres saber de la depilación láser diodo
26 noviembre, 2020
Mostrar todo

Las ventajas de la tecnología LPG Endermolab, un sinfín de detalles para ti

lpg-endermolab-1

Para comenzar, cabe señalar que la tecnología LPG Endermolab es una técnica 100% natural que se encarga de estimular las células y aumentar la producción de colágeno y elastina. Esto significa que al terminar el tratamiento, la piel recupera su fuerza y vitalidad, y vuelve a lucir joven y bella.

Por lo general, los tratamientos que utilizan tecnología LPG Endermolab sirven para eliminar el exceso de grasa en la piel, rellenar arrugas, eliminar la papada, remodelar, redefinir el contorno, reafirma la piel, entre otros.

No obstante, es de vital importancia consultar a un médico de confianza antes de realizarte un tratamiento de este tipo. Si bien es cierto que estos tratamientos suelen ser seguros, nunca se sabe lo que puede pasar y lo mejor es que te asegures de que este tratamiento se adapta lo que necesitas y sobre todo, que no vas a tener ninguna complicación con dicho procedimiento.

Así que si estás considerando la posibilidad de realizarte un tratamiento de este tipo o quieres conocer más sobre cómo funciona o las ventajas que este te puede ofrecer, no dudes en echar un vistazo a la información que aparece a continuación o consultar con nosotros cualquier duda que necesites resolver.

LPG ENDERMOLAB, UN TRATAMIENTO 100% INDOLORO

Sí, aunque sea difícil de creer, la realidad es que este es un tratamiento bastante amigable con la piel y no causa ningún tipo de dolor. Funciona por medio de dos rodillos mecánicos que se desplazan suavemente en la zona afectada, tratando y renovando diferentes tejidos de la piel. Así que si eres de los que odia las inyecciones o es el primer tratamiento que te vas a hacer, esta puede ser una excelente opción para ti.

  • Produce un efecto relajante y profundo

Estos increíbles rodillos además de tratar de manera adecuada la zona afectada, se encargan de brindar un efecto relajante y profundo. Esto quiere decir que el tratamiento es bastante cómodo y placentero, así que probablemente quedes con muchas ganas de asistir a más sesiones.

  • Recupera la vitalidad y la firmeza de la piel

Sin duda, esta es una de las mayores ventajas de este tratamiento, ya que los efectos de este son tan increíbles que tu piel lucirá más joven que nunca. Además de eliminar la grasa, las arrugas y las bolsas, aclara el tono de piel y elimina completamente las manchas e imperfecciones que pueda presentar la piel. De este modo, te quitarás unos cuantos años de encima y lucirás muy bella.

  • No tiene efectos secundarios

Siempre y cuando sigas cada una de las recomendaciones que te dé tu médico, no tendrás ningún problema y tu piel estará más sana que nunca. En la mayoría de los casos, tu médico te mandará una dieta balanceada y una rutina de cuidado y de ejercicio que debes seguir al pie de la letra para que tu piel se mantenga en perfecto estado.

Igualmente, si tienes alguna otra duda, es importante que no dudes en preguntar todo lo que consideres necesario a tu médico. De esta manera, sabrás perfectamente en qué consiste el tratamiento y lo que puedes esperar de este.

lpg-endermolab-2

RECOMENDACIONES ANTES DE REALIZAR LPG ENDERMOLAB

  • Revisa detenidamente las contraindicaciones de este tratamiento. Así estarás 100% de que tu procedimiento va a ser todo un éxito. En la mayoría de los casos, este tratamiento está contraindicado para personas que tengan cáncer, infecciones cutáneas, brotes o inflamaciones, flebitis, enfermedad sanguínea, vitíligo, herpes.

    Igualmente, este tratamiento está contraindicado para mujeres embarazadas, y para personas que padezcan acné y se encuentren en una fase de inflamación o infección.

  • Pregúntale al médico por los cuidados que debes seguir antes y después del procedimiento. Casi siempre se recomienda tomar 2 litros de agua antes y después de cada sesión para conseguir mejores resultados. Asimismo, es indispensable seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio con frecuencia.
  • Por último, es muy importante que te hagas revisar de tu médico de confianza para saber si el tratamiento es apto para ti, y también para establecer el número de sesiones que necesitas para recuperar completamente tu piel. Si bien es cierto que esto te puede tomar un poco más de tiempo, recuerda que el hecho de asesorarte te brindará mayor seguridad y te garantizará que todo va fluir de manera adecuada.

 

CLÍNICAS LASER FUSIÓN A LA VANGUARDIA DE LA ESTÉTICA.