LPG en Barcelona - Clínicas Láser Fusion

LPG BARCELONA

LPG ENDERMOLOGIE EN BARCELONA

ESTIMULACION NATURAL


Una técnica 100% natural que estimula la actividad celular en su máximo esplendor.

El principal objetivo de LPG Endermologie es eliminar la grasa de las zonas más afectadas por la misma, como suelen ser cartucheras o muslos, de forma que no solo mejora el contorno corporal, sino también el aspecto de la piel, que se vuelve más suave, tersa y sedosa de una forma totalmente natural para los clientes.

Tanto a nivel facial como a nivel corporal, se obtienen los resultados que los clientes desean, se aclara el tono de la piel, se rellenan las arrugas, se elimina la papada, se reafirma la piel, y se produce una sensación general de bienestar, difícil de conseguir de esa forma tan eficaz con otros tratamientos menos completos. En Barcelona, nuestro centro de Clinicas Laser Fusion ofrece esas garantías y muchas más en relación a este tratamiento.

¿Quieres saber más sobre LPG en Barcelona?


LPG BARCELONA

Una novedad que sin duda ha impactado en Clínicas Láser Fusión, y que todos los centros de nuestra marca están poniendo en marcha, se trata de estimular la actividad celular de la piel, de forma que cualquier apariencia que no sea estética, como manchas, arrugas, flacidez o grasa, se atenúa de manera eficaz.

LPG Endermologie trabaja con una técnica mecánica que reactiva la piel sin dolor y de forma totalmente natural.

El tratamiento puede ser tanto facial como corporal, ya que la grasa, las arrugas y la flacidez se localiza en todos los sitios.

Se trata de un tratamiento que elimina la grasa más fijada en la piel, tanto en abdomen, como en glúteos y muslos si se trata del tratamiento corporal.

Los rodillos mecánicos que componen el aparato recorren todas las zonas que se vayan a tratar, y junto con cierta dieta y al realización de ejercicio de manera frecuente, el cuerpo se modela, la grasa se desprende las zonas donde se encuentra tan fijada, y se llega a todos los niveles, incluso los más profundos.

En cuanto al tratamiento facial, LPG Endermologie Barcelona consigue resultados increíbles, como los siguientes:

  • Rellena las arrugas, haciendo que se difuminen y que se de la apariencia de una piel mucho más joven y tersa, a pesar de la finura de la piel con el paso de los años.
  • Aclara el tono de piel, de forma que las manchas desaparecen, y el brillo de la piel vuelve de nuevo.
  • Reafirma la piel, que con el paso del tiempo pierde fuerza y se hunde en el rostro.
  • Elimina la grasa localizada en la parte baja del rostro, llamada papada, porque se produce un efecto relajante y profundo que potencia la producción natural de colágeno y elastina.
  • Produce bienestar general.

LPG BARCELONA: TRATAMIENTOS ESPECIFICOS

En primer lugar, existe el tratamiento LPG Remodelador que produce la eliminación de toxinas y la eliminación de grasa corporal.

También contamos con LPG Rejuvenecimiento facial, muy indicado para pieles maduras que precisan de colágeno y ácido hialurónico de manera extra.

Por último, el tratamiento LPG regeneración celular, hace un efecto drenante de toxinas en el rostro y las manos, con efecto Keeling, mascarilla y serum.

Es así como nuestros clientes, es decir, tú misma, te sentirás mejor, más joven, más ligera, más bella y más cómoda con tu cuerpo, y como no, ellos, que también podrán experimentar todas estas sensaciones con solo contar con nuestro tratamiento LPG Barcelona, en todas sus modalidades.

¿Quieres saber más sobre LPG en Barcelona?