Todo lo que Quieres Saber de la Depilación Láser Diodo

Todo lo que quieres saber de la depilación láser diodo

tratamientos-esteticos-barcelona-2
En Barcelona, a tope de Fusión, mira aquí los tratamientos que ofrecemos
27 octubre, 2020
lpg-endermolab-1
Las ventajas de la tecnología LPG Endermolab, un sinfín de detalles para ti
29 diciembre, 2020
Mostrar todo

Todo lo que quieres saber de la depilación láser diodo

depilacion-laser-diodo-2

Tal vez siempre has creído que los procesos de depilación son dolorosos, pero debes saber que con la llegada de la depilación láser de diodo este mito ha sido desmentido. Si eres parte de ese gran porcentaje que desea eliminar los vellos de cualquier zona de tu cuerpo sin sentir algún tipo de molestia, esta moderna técnica es excelente para ti.

La tecnología, la salud y la belleza muchas veces van de la mano, ya que constantemente se realizan adaptaciones e innovaciones para transformar a estas dos grandes industrias. Según el portal web Avanxel Tecnología Eficiente, desde principios del siglo XXI “los tratamientos para lograr la depilación definitiva en las zonas más complejas del cuerpo evolucionaron hasta llegar a la depilación láser de diodo”. Esto lo convierte en uno de los mejores métodos conocidos hasta ahora.

Lo mejor de todo, es que tu piel estará cuidada durante todo el proceso, de manera que no tendrás mayores problemas y podrás disfrutar de grandes resultados.

Pero antes de tomar esta decisión que sé que cambiará tu vida para siempre, es necesario que conozcas todo lo que este procedimiento implica, desde los beneficios hasta sus ventajas.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA DEPILACION LASER

Para atreverte a hacer algo nuevo es muy importante que te informes con detalle sobre cuáles son sus características principales. Como todo, tiene sus pros y sus contras, por lo que la última palabra la tienes solo tú.

Entre los beneficios que la depilación láser de diodo tiene están su rapidez y su seguridad. Con esta excelente herramienta podrás disfrutar de una piel sedosa en poco tiempo. Además, es capaz de quitar un alto porcentaje de vello después de unas cuantas sesiones, todo dependerá de tu tipo de piel, la zona a tratar y la clase de pelo. Los resultados pueden ser visibles a partir de la tercera sesión en la mayoría de los pacientes.

Igualmente, a diferencia del afeitado o la depilación con cera, sea fría o caliente, este no crece de forma continua. Por esto, se ha convertido en una alternativa muy popular hoy día, pues ¿quién no sueña con dejar de depilarse?

Asimismo, el láser de diodo es indoloro. Aunque al principio de su introducción al mercado (hace aproximadamente 10 años) las pieles más sensibles pudieron experimentar enrojecimiento, ardor o cicatrices. Debido a que este mercado no ha dejado de buscar soluciones, en la actualidad esa clase de situaciones son casi inexistentes.

Por otro lado, también existen algunas desventajas. Entre ellas encontramos el hecho de que no es 100% efectivo, ya que en cualquier caso “siempre quedará un vello finito y residual con el que nos será muy complicado acabar”.

De este modo, cada 12 meses tendrás que realizarte mantenimiento. Incluso, muchos hombres deben regresar a las sesiones cada 6 meses, pues en general, la densidad de su vello es mucho mayor.

Otra de las desventajas que tiene es su costo, porque no todos los clientes están dispuestos a invertir en las sesiones; además, hasta ahora no hay un equipo que sea capaz de combatir las molestas canas: en general, esta tecnología trabaja directamente con la pigmentación.

De ahí nació el mito de que solo los vellos negros podían eliminarse de manera efectiva. Avanxel confirma que “el tema de las canas ya es un caso aparte, ya que este vello no tiene pigmentación alguna, haciendo que sea totalmente imposible la opción de eliminarlo”.

OPCIONES DE DEPILACION LASER

Si ya leíste los pros y los contras y quieres atreverte, ahora debes conocer los centros que tienes a tu disposición. En España hay una gran cantidad de estéticas y centros que se especializan en quitar ese incómodo vello desde la raíz.

Una de las empresas pioneras de la depilación láser de diodo es Clínicas Laser Fusion, quienes cuentan con una trayectoria ampliamente reconocida en la industria. Clínicas Laser Fusion ofrece a sus clientes seguridad y eficacia, así como el seguimiento apropiado de los resultados post-depilatorios.

Sus oficinas principales están en Barcelona, solo debes contactar con ellos y solicitar una cita para comenzar el tratamiento. Sin embargo, antes de iniciar ellos te harán un diagnóstico en el que determinarán qué tipo de depilación láser va acorde a tu piel y necesidades.