Trata e Hidrata tu Piel después del Verano: Tratamientos Regeneradores

Trata e hidrata tu piel después del verano: tratamientos regeneradores

bellaction-duo-2
Bellaction Dúo: continuamos con reductores
10 agosto, 2021
detalles-tratamiento-criolipolisis-decison
Qué detalles y curiosidades saber sobre la criolipólisis al tomar la decisión de hacerla
11 octubre, 2021
Mostrar todo

Trata e hidrata tu piel después del verano: tratamientos regeneradores

trata-e-hidrata-tu-piel-despues-del-verano-tratamientos-regeneradores-n1

Si bien el verano nos brinda ese bronceado tan buscado, también pone a prueba la resistencia de la piel. 

Reparar la piel luego del período estival es muy importante, en especial la de nuestro rostro, ya que suele ser la que resulta más dañada. 

En Depilación Láser Barcelona te contamos cómo recuperar la hidratación de tu piel para que luzca luminosa, renovada y más juvenil. 

TRATA E HIDRATA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO: MOTIVOS

Durante el verano, la exposición solar, el calor y el cloro de la piscina afectan la piel de nuestro rostro más de lo que creemos.  

La piel se vuelve más gruesa y rugosa debido a que la luz solar afecta la producción de lípidos y queratina, sustancias que colaboran en la hidratación.

Además, es la principal causa de envejecimiento y de la aparición de manchas en el rostro es el sol. 

De igual manera, el constante tiempo al aire libre, como también la sal del mar y el cloro deshidrata y disminuye la elasticidad de la piel. 

Para conservar una apariencia juvenil y más saludable, tu organismo requiere de los cuidados necesarios. 

Los tratamientos estéticos luego de período estival ayudan a que la dermis recupere su apariencia natural y disminuir los daños producidos por estos factores externos.

Una buena hidratación se convierte en el primer paso que debemos realizar para recuperarnos de esa sequedad que puede derivar en marcas, manchas y arrugas. 

Para ello, es necesario utilizar productos con vitaminas y componentes que tengan en cuenta el tipo de piel: seca, grasa o mixta. 

Recuperar los niveles de hidratación de nuestra dermis ayuda a aporta la humedad que pudo haber perdido. 

En este caso, el ácido hialurónico es un componente que brinda resultados excelentes. 

Por otra parte, para recuperar una piel muy seca, nada mejor que un tratamiento cargado de antioxidantes como la vitamina E. 

Además del uso de cremas, sérums o ácidos especiales, los aceites faciales resultan perfectos para que la piel no pierda la barrera hidrolipídica que necesita. 

Por todos estos motivos, es importante que conozcas cuáles son los mejores tratamientos regenerativos para escoger el más apropiado tras el verano. 

TRATAMIENTOS REGENERADORES PARA TRATAR E HIDRATAR LA PIEL TRAS EL VERANO

En Depilación Láser Barcelona contamos con los mejores tratamientos para recuperar tu piel luego del período estival. 

Entre las distintas propuestas para hidratar la piel de tu rostro, te recomendamos las siguientes. 

Tratamiento con vitamina C. Esta vitamina ofrece múltiples beneficios para el rostro: unifica el tono de la piel, otorga elasticidad, atenúa las manchas y reduce las arrugas. 

La vitamina C es fundamental para la producción de colágeno en las células cutáneas. 

Nuestra fórmula garantiza un tratamiento eficaz. 

Tratamiento con vitamina A. Cuando esta vitamina penetra en la piel, se convierte en su forma activa conocida como ácido retinoico. 

¿Sus beneficios? Colabora en la regeneración celular y en la producción de colágeno y elastina de las fibras de la piel. 

Es uno de los ingredientes activos con mayor resultado visible a corto plazo. 

Tratamiento Hialurox Anti Aging. Este tratamiento compuesto de ácido hialurónico y vitaminas ayudan a rejuvenecer el aspecto de la piel del rostro en forma permanente. 

¿Cómo actúa? Su técnica permite restaurar este ácido vital del organismo, colaborando en la regeneración natural de la piel. 

Tratamiento con oxígeno. Conocido también como oxigenoterapia facial, consiste en una terapia de rejuvenecimiento que ha ganado gran popularidad gracias a sus increíbles resultados. 

Ayuda a eliminar manchas, granitos del cutis y a lucir una piel más luminosa y joven.  

Tratamiento Dermapen. Hablamos de un método de avanzada que utiliza un dispositivo a base de micro-agujas que permite la absorción de principios activos como los sérums de vitaminas. 

Este tratamiento ayuda a homogeneizar la textura de la piel, elimina manchas, cicatrices y líneas de expresión. 

Tratamientos faciales personalizados. Y como cada organismo es único, nuestro centro ofrece tratamientos para cada cliente, atendiendo a las necesidades particulares de cada piel. 

Es hora de devolverle a tu piel lo que ha perdido. Tu rostro se lo merece. ¡Anímate y apúntate para comenzar tu tratamiento preferido!