Ventajas de la Criolipólisis y Beneficios para tu Piel - Clínicas Láser Fusion

Ventajas de la criolipólisis y beneficios para tu piel

vanguardia-depilacion-laser-1
La vanguardia de la estética en depilación láser en Barcelona
27 enero, 2021
indiba-barcelona-2
Indiba Barcelona: increíble lo que te llevarás
25 marzo, 2021
Mostrar todo

Ventajas de la criolipólisis y beneficios para tu piel

Las alternativas de rejuvenecimiento para aquellas personas que desean mejorar su apariencia física son cada vez más variadas. Gracias a los avances de la tecnología, hoy en día es posible reducir el contorno corporal sin la necesidad de una cirugía.

Si quieres reducir la grasa de una parte de tu cuerpo en forma rápida y de manera natural, puedes encontrar la solución en el tratamiento de criolipólisis Barcelona.

Te contamos en qué consiste esta innovadora técnica y qué resultados puedes obtener.   

¿QUÉ ES LA CRIOLIPÓLISIS?

La criolipólisis (CL) es un tratamiento dermatológico que tiene como objetivo remover los cúmulos de grasas presentes en el organismo de distintas zonas del cuerpo.

Se emplea una técnica que utiliza el frío y la succión para reducir tallas de forma visible y en pocas sesiones. Gracias a su moderno método, los adipocitos se destruyen de forma natural, al igual que la grasa líquida.

La CL resulta más efectiva en aquellas zonas donde la grasa está muy localizada. En general, son las zonas del abdomen, los glúteos, las piernas, los muslos, los brazos y las cartucheras.

Esta técnica es ideal para aquellas personas que quieren perder peso, pero que la grasa se encuentra acumulada en zonas específicas del cuerpo.

EL PROCESO DE CRIOLIPÓLISIS PASO A PASO

La técnica consiste en administrar un enfriamiento bajo control, cuyo objetivo es destruir las células grasas en zonas concretas del cuerpo.

El frío produce que estas células grasas comiencen a eliminarse en forma gradual. Al convertirse en células muertas, el cuerpo se encargará de eliminarlas de manera natural. 

La aplicación de frío no produce dolor. La piel puede aparecer un poco enrojecida pero ese efecto desaparece de inmediato.

En cuanto al tiempo de duración del procedimiento, es de alrededor de dos horas. La cantidad de sesiones dependerá del estado de grasa acumulada y de la sugerencia del profesional.

Los resultados empiezan a hacerse visibles a partir de los 90 días de tratamiento. Momento en el que la grasa ya licuada termina de metabolizarse dentro del cuerpo.

El proceso completo dura alrededor de 4 meses. Si fuera necesario, el profesional puede sugerir un segundo proceso de criolipólisis.

Para eliminar la grasa sobrante de una manera más rápida, los profesionales recomiendan beber mucha agua y seguir una dieta baja en grasas durante el tratamiento. 

VENTAJAS DE REALIZAR EL TRATAMIENTO CRIOLIPÓLISIS

  • No requiere cirugías ni incisiones. Tampoco se utilizan agujas. Es decir, no es necesario someterse a procesos operatorios que suelen ser estresantes.
  • No se emplea anestesia durante el proceso. La técnica no produce dolor.
  • Permite destruir las membranas donde se encuentra alojada la grasa sin dañar la piel del cuerpo.
  • La grasa acumulada es desechada de manera natural luego de algunas semanas de haber realizado el tratamiento.
  • Sus resultados son inmediatos y permanentes.

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZAR EL TRATAMIENTO DE CRIOLIPÓLISIS?

Cualquier persona puede someterse a este tipo de tratamiento, aunque existen algunas contraindicaciones que no podemos pasar por alto.   

La CL no resulta satisfactoria para mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas diabéticas, con enfermedades de la piel o cáncer.

Tampoco es recomendable para personas que tienen problemas renales, de hígado, con marcapasos o con algún implante metálico en su cuerpo.

Este tratamiento no suele indicarse para personas con problemas de obesidad, sino para aquellas que tienen un cuerpo normal o delgado y, debido a su metabolismo, no eliminan la acumulación de grasa en forma natural.

Un cuerpo más armónico y esbelto es posible de alcanzar gracias a la criolipólisis. Esta técnica no invasiva brinda resultados permanentes para que puedas disfrutar el cuerpo que deseas por más tiempo.